Hotel-Restaurante gastronómico, situado entre campos de extensos viñedos de los cuales se elaboran nuestros propios vinos. El complejo rodea a un jardín privado con piscina, junto a un mirador desde donde se puede contemplar la belleza del viñedo y todo el valle que los envuelve.
Con solo 11 habitaciones, ofrecen una estancia que invita a la tranquilidad y la armonía, como guinda podrá disfrutar de platos gourmet en su restaurante gastronómico degustando maravillosos vinos.
Ofrecen una alta cocina tradicional, elaborada con dedicación y productos frescos de temporada de primera calidad, toda una experiencia de sensaciones que le invita a degustar platos únicos.
Disponemos de dos locales diferentes de decoración moderna, uno con capacidad para 40 comensales y otro con capacidad para 200 personas.
Su cocina abierta le da la oportunidad de ver a los maestros en el trabajo y crea al mismo tiempo un ambiente hogareño y relajado. Perfecto para los amigos y la familia así como para reuniones de negocios.
Escoja la oportunidad de comer entre viñedos y visitar su bodega. Elija el menú que desee y escoja el vino perfecto o déjeles aconsejarle.