Restaurante ubicado en Vigo, situado a 100m del Parque Museo Quiñones de León.
Ofrecen una cocina casera y tradicional gallega, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos sus tapas con los productos gallegos más deliciosos como empanadas, zamburiñas, lacón, calamares, pimientos del piquillo y pescaditos; una selección de los mejores pescados de la Lonja como el bacalao a la brasa, rape a la gallega, brocheta de rape con langostinos y merluza a la romana; sin olvidar nuestra selección de carnes gallegas como el chuletón, solomillo, churrasco o entrecot de ternera, y platos churrasco de cerdo con patatas, jamón asado con patatas, milanesa, pechuga napolitana, zorza con patatas, brocheta de pollo o de solomillo, secreto ibérico y variedad de bocadillos como bocadillo de jamón asado, de calamares, de bacon, de lomo con queso, bocadillo de tortilla y pepito. Y, para maridar, los mejores vinos autóctonos.
Cuentan con tres comedores amplios con capacidad para 40, 60 y 160 comensales, además de una espectacular terraza con capacidad para 90 personas, desde donde podrá contemplar la bella ciudad de Vigo.
A diario elaboran menú del día y por las noches y los fines de semana ofrecen su selecta carta. Además, en sus instalaciones se pueden celebrar todo tipo de eventos, por lo que disponemos de una gran selección de menús, para diferentes eventos y ocasiones, donde podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.