Es un restaurante donde disfrutaremos comiendo a precios irresistibles, el lugar ideal para disfrutar de los arroces más tradicionales y típicos valencianos, junto a los más innovadores y creativos, creaciones del cheff. . Ofrecen una cocina mediterránea casera y tradicional. Entre sus especialidades destacamos como no, su gran variedad de arroces y sus carnes a la brasa.
Totalmente reformado, lo han decorado estilo andaluz tipo cervecería, que cuenta con dos acogedores comedores con capacidad para 150 y 50 comensales, además de una espectacular terraza cerrada con aforo de hasta 40 personas.
Si estáis buscando un restaurante para llevar a cabo cualquier tipo de evento o celebración familiar, son la elección más acertada. Su equipo os brindará un trato amable, una cocina elaborada al detalle y todas las facilidades para realizar un evento inolvidable, que hará el deleite de vuestros amigos o seres queridos. También elaboran menús muy económicos y a medida para grupos, eventos e incluso un servicio de catering.
Tiene una ubicación excepcional, situado a 5 minutos de La Ciudad de las Ciencias, del Parque Central, del Oceanografic y de la Estación de Renfe.