Hotel-Restaurante se encuentra ubicado a las afueras de la Monumental ciudad de Trujillo, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, en un lugar tranquilo y con amplio aparcamiento, tanto para turismos como para autobuses. Lo cual junto con sus amplias instalaciones les permiten acoger y proporcionar servicios para grupos y colectividades, con precios y tarifas especiales.
Disponen de 29 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales completamente equipadas, todas ellas climatizadas, con TV y cuarto de baño completo.
Ofrecen servicio de cafetería y restaurante, donde podrá degustar los mejores platos de la gastronomía extremeña y nacional. Su cocina está elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos las patatas a la marinera, lentejas estofadas, bacalao en salsa verde, ternera estofada, migas extremeñas, jamón asado al Oporto, caldereta de cordero, lomo de bacalao a la cacereña y su gran variedad de deliciosos postres.
Cuentan con una amplia cafetería y 3 amplios comedores con diferentes capacidades, 150,100 y 50 comensales, para adaptarse a las necesidades de sus clientes y donde podrán celebrar sus comidas de empresa o celebraciones de una forma privada y confortable con el mejor ambiente, ideal para grupos concertados y celebraciones de todo tipo como bodas, comuniones, comidas para grupos, etc.