Este restaurante-bodega situado en Prado Llano, ofrece una cocina casera y tradicional que gira entorno a su horno de leña y a su parrilla, todas sus carnes de máxima calidad son elaboradas a la vista por maestros en el arte de la cocina a la parrilla. Entre sus especialidades destacan su carne a la piedra, a la brasa, el exquisito queso curado en su bodega o los mejores jamones y embutidos ibéricos; además para los amantes de la pizza elaboran las mejores con auténtica masa tradicional y horneadas a la piedra.
Disponen de varios salones con personalidad propia, ideales para degustar en compañía de tu familia, amigos o disfrutando de una velada romántica con tu pareja. En la planta baja cuentan con un comedor con capacidad para 20 comensales y otro privado con capacidad para 18 personas, y en la planta alta un comedor con capacidad para 120 comensales y un comedor VIP con capacidad para 18 personas.
Cuentan con una bodega con vinos de diferentes referencias españolas, vinos ideales para acompañar una carne a la parrilla.