Bar-Restaurante ubicado en el sevillano barrio de la Macarena, situado a pocos pasos de la Basílica, lugar de peregrinación y devoción para sevillanos y visitantes.
Su cocina es tradicional andaluza con un toque innovador, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Tienen una carta extensa y elaborada de la que destacamos sus guisos tradicionales y tapas como el queso de cabra con mermelada, Tortilla al whisky, solomillo al whisky, cola de toro estofada, tataki de atún, espinacas con garbanzos, magret de pato al oloroso con crema de castañas, bacalao a la plancha con Ali olí, hamburguesa de carne de toro 100% con cebolla caramelizada y mayonesa de Wasabi, arroz basmati con alioli gambas y aceite de setas y queso provolone a la plancha con pesto y mojo picón y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso y la de chocolate.
Disponen de dos salones interiores de decoración clásica, con capacidad para 30 y 12 comensales; y una magnífica terraza de verano con capacidad para 36 personas.
El personal, con muchos años de experiencia, en el sector te atenderá de manera personal y te recomendarán lo mejor de la carta en ese momento.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.