Situado en el centro de Salamanca a pocos metros de la famosa Plaza Mayor, nace este restaurante hace 6 años con el objetivo de satisfacer a sus clientes según cuál sea su necesitad a cualquier hora del día.
Ofrecen una cocina casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, repleta de platos deliciosos de los que destacamos el cocido, carrillera, bacalao gratinado y deliciosos postres caseros. Tambien destacamos su elaboración de tostas variadas y tapas al momento (destacando la Mini hamburguesa con farinato). Todo ello acompañado de una excelente selección de vinos.
Son punto de encuentro tanto para tomar el aperitivo a media mañana con su amplia gama de pinchos de la barra (ensaladilla rusa casera, patatás meneás y chanfaina), comidas, cenas o para disfrutar de un auténtico Afterwork al atardecer con un combinado de nuestra amplia variedad de cocktails y copas en un entorno agradable y con un excelente servicio y calidad.
Cuentan con dos comedores de decoración moderna con capacidad para 16 y 40 comensales y magnífica terraza de verano.
Bar restaurante ideal para compartir velada con amigos, familiares o en pareja. Pruebe sus pinchos elaborados con los mejores ingredientes y su menú diario a un precio accesible para todos los bolsillos. Además, disponen de pantalla de TV para que disfrute de los eventos deportivos más importantes rodeado de tu gente, y en los meses más calurosos del año, una amplia y cómoda terraza.
También podrá reservar en este restaurante comidas para grupos grandes, reuniones, celebraciones de todo tipo… etc. Sea cual sea la ocasión, ofrecen un menú personalizado y variado, ajustado a sus necesidades.