El restaurante está situado junto al monumento histórico artístico de la Cueva de Nerja. Ofrece a los visitantes la posibilidad de degustar su sabrosa cocina y disfrutar de sus maravillosas vistas.
Todo el establecimiento está climatizado y tiene vistas espectaculares al mar. Ofrecen una cocina creativa y de gran calidad.
Disponen de cafetería con más de 300 m2 y 30 metros lineales de barra, que cuenta con gran variedad de productos de pastelería y heladería. Cuentan con buffet libre con terraza panorámica y capacidad para 400 personas, donde podrá degustar y elegir entre sus 50 variedades diferentes de comida.
Sus salones con vistas al mar tienen capacidad para 400 personas y están especialmente acondicionados para grupos turísticos, reuniones de empresa, seminarios, reuniones familiares, etc.
Su terraza panorámica con capacidad 300 personas y maravillosas vistas al mar y a la montaña, a Maro y a Nerja, es el lugar ideal para degustar su maravillosa carta o simplemente merendar, en un ambiente único.