Restaurante-pizzería ubicado en pleno corazón de Mojácar, uno de los rincones más conocidos de la provincia de Almería.
Desde 1998, se dedican a ofrecer una forma diferente de saborear los mejores y más variados platos de la cocina italiana, todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su variedad de pasta fresca como los tagliatelle boscaiola o con espinacas, la auténtica pizza italiana de masa fina como la pizza musaka, tandoori o vulcano, la pasta rellena como los raviolis de carne a los cuatro quesos o la lasaña al graten, platos de carne como el entrecot al whisky o el pollo al cava, platos de pescado como la dorada a la plancha o el salmón a la miel de lima y sus deliciosos postres caseros como el tiramisú o la tarta de zanahoria.
Cuentan con un amplio comedor de decoración vintage y capacidad para 70 comensales y una gran terraza panorámica con vistas a todo el levante almeriense y con capacidad para 140 personas.
Por su exquisita cocina y sus excelentes instalaciones son el restaurante ideal para realizar todo tipo de celebraciones, banquetes, cenas de empresa, despedidas de soltero/-a, etc.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.