Se trata de uno de los restaurantes más conocidos y prestigiosos de la costa del sol desde 1960, situado entre los hoteles Angela y Yaramar.
A sus más de cincuenta años ofreciendo su alta cocina internacional, este restaurante ahora dirigido por la segunda generación de la familia, sigue conservando su elegancia, su esmerado servicio, su entrañable trato familiar y hospitalario; rindiendo pleitesía a la Langosta como manjar principal entre una gran variedad de platos de mariscos, pescados, carnes y delicatessen, todos de gran calidad.
Entre sus especialidades destacan la langosta thermidor (que da nombre a su restaurante), los mejillones en salsa de azafrán, la terrina foie grass de pato (elaborada por ellos mismos artesanalmente), el stroganof, el gulash, el pollo asado y sus postres caseros.
La carta ofrece unos platos donde se combinan la tradición y originalidad con el buen gusto de la alta cocina de la que nos sentimos orgullosos.
El restaurante es único, dispone de unas magníficas instalaciones, comedor decorado en Art-decó totalmente climatizado para 30 comensales de buen ambiente y comodidad. También cuenta con un comedor pequeño con capacidad para 10-12 personas.