Restaurante ubicado en la bella ciudad de Málaga, situado a la entrada de la zona del Aeropuerto Internacional de esta ciudad costera.
Si se encuentra cerca del aeropuerto de Málaga y desea comer o tomarse un descanso o un café, los encontrará a su disposición desde muy tempranas horas hasta el anochecer. Tanto si viene o se dirije de viaje en avión, está de paso por las cercanías del aeropuerto, o desea establecer un punto de encuentro con más gente, no lo dude, este es su restaurante.
Disfrute de los mejores desayunos, con zumo natural, café de máquina a su gusto, té y tisana, colacao, y todo tipo de bebidas refrescantes. Y para acompañar, nada mejor que sus sandwiches, pitufos y vienas conjuntados con mantecas, jamón, quesos, aceite y muchas más opciones.
Ofrecen un buffet libre que se compone de platos elaborados de forma casera malagueña para comer lo que quiera y cuanto quiera. Todo elaborado con dedicación e ingredientes naturales de primera calidad. Destacamos los callos de la casa, ricas pastas, sopas, el plato del día, y todo tipo de ensaladas, como la ensaladilla rusa, la tropical o la mixta, la exquisita paella de la casa, carnes a su gusto, pescados del dí, verduras frescas y sus deliciosos postres como las natillas caseras, flanes, yogures, fruta fresca y muchos más.
Cuentan con un magnífico comedor de decoración rústica y capacidad para 70 comensales y una terraza de verano con capacidad para 10 personas.
Le garantizamos que una vez probados sus almuerzos, querrá volver, por la calidad del servicio, por el buen comer, y por la tranquilidad del sitio.
Si lo desea, también puede encargar su comida para llevar, o llamándolos o pidiéndola en el propio local; estarán encantados de atenderle y tenerle preparado su pedido lo antes posible con la misma calidad que si lo consumiera en el mismo local.