Este restaurante está ubicado en el Paseo Marítimo de Llançà, a pocos metros del mar en un lugar privilegiado de la Costa Brava (Alt Empordà, Girona). Cerca de las poblaciones de Rosas, Port de la Selva, Portbou, a 1 hora de Perpiñán, 22 km del Museo Dalí de Figueres, a 15 km de la casa museo Salvador Dalí de Portlligat en Cadaqués (Alto Ampurdán, Gerona) Cataluña, España, y a 2 horas de Barcelona.
Reformado en su interior para dotarlo de mayor modernidad y luminosidad, varía su carta de platos cada temporada, con innovaciones golosas y ofrece a sus clientes unas vistas espectaculares de la bahía de Llançà mientras degustan una carta de variada y de calidad, con excelentes productos naturales y de temporada donde destacan el arroz, los pescados y mariscos frescos.
El restaurante dispone de tres amplios comedores con capacidad para 30, 40 y 80 comensales, respectivamente; una terraza acondicionada con capacidad para 60 personas y un espacio polivalente con un cerrado que puede adaptarse al clima. A estas excepcionales instalaciones le unimos un trato cordial y cercano, servicio profesional y una cuidada gastronomía. Es el lugar ideal para cualquier tipo de comida o cena, de negocios, de familia, en pareja, bautizos, banquetes, aniversarios, bodas, comuniones, celebraciones, fiestas, etc. También ofrece platos para llevar a domicilio y catering.
Además del menú diario, el restaurante también ofrece menús para grupos, adaptados a sus necesidades. Tiene un servicio de bar espléndido, con una gran variedad de tapas, desde donde disfrutar del espacio privilegiado que ocupa el restaurante, junto al mar en el Puerto de Llançà.