Restaurante fundado en 1999 y ubicado a 5 minutos del centro de la bella localidad gaditana de Jerez de la Frontera.desde entonces ha cuidado cada detalle muy especialmente la calidad y frescura de sus productos, utilizando las mejores materias primas, con una selecta bodega y dando un servicio cálido, esmerado y profesional.
Ofrecen una cocina tradicional con toques innovadores, que cobra vida para conseguir el placer en su paladar teniendo siempre platos fuera de carta, marcados por la temporada. Todo elaborado con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada e innovadora de la que destacamos platos como el rollito de salmón con foie, pulpo a la gallega, anchoa de Santoña, misterio de Roquefort, saquito crujiente de gambas, pulpo en tempura, albóndigas en salsa, brocheta de buey a la brasa, jamón ibérico de bellota, queso payoyo, montadito de carne mechada, salmorejo, espagueti a la marinera, arroz negro, milhojas de pez espada, brocheta de pulpo, ensalada César, huevos al antojo, revuelto de bacalao dorado, solomillo de ternera ecológico, revuelto de morcilla de cecina de buey, ensaladilla de pulpo y sus deliciosos postres caseros como el brownie de chocolate.
Sus instalaciones ofrecen un espacio tranquilo, agradable y distinguido para todo tipo de celebraciones. Cuentan con un salón de decoración rústica y capacidad para 90 comensales, además de una magnífica terraza cubierta con capacidad para 40 personas.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.