Restaurante ubicado en la pedanía de San Isidro del Guadalete,
En lo gastronómico comienzan con desayunos con molletes y pan cateto y luego una sorprenderte carta de almuerzos y cenas, sobre todo por la presencia de mariscos y pescados que traen directamente desde Huelva. Disponen de una carta extensa y variada, de la que destacamos las gambas, langostinos, carabineros, almejas, zamburiñas, variedad de pescado frito , carnes a la parrilla (que se hacen los fines de semana) como cerdo ibérico, vacuno retinto y también cordero todo acompañado de unas espectaculares patatas fritas caseras, guisos caseros como la carrillada o el venado, ajo caliente o tagarninas esparragás (en temporada), uno de sus platos estrella es el palomito, unos filetes de gallo rellenos con salmón y sus deliciosos postres como el flan de huevo y el arroz con leche.
Aunque lo fuerte del local son almuerzos y cenas también se pueden tomar tapas. La relación calidad precio es muy buena y destaca el surtido de pescado y marisco de primera calidad.
Cuentan con un salón con barra y capacidad para 20 personas, más bien destinado al tapeo y luego un patio interior cubierto, aunque puede descubrirse si el tiempo lo aconseja, destinado a comedor y con capacidad para 120 comensales. La estancia, muy luminosa, tiene una chimenea, que da calidez al espacio en invierno.