Restaurante ubicado en la bella ciudad de Granada, situado dentro de la Plaza de Toros de la emblemática ciudad.
Ofrecen una cocina tradicional de mercado, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Su carta se basa en esa cocina granaína herencia de nuestras abuelas, en aromas, en sabores, en guisos de horas a fuego lento, en verduras de la vega de Granada, en frutas tropicales de su preciada costa, en pescados del Mediterráneo, en viandas de los pueblos de la sierra y la Alpujarra, todo con una esmerada presentación. Entre su gran variedad de platos destacamos paté de ortiguillas o erizo con regañá de algas, ostras al cava texturizado, gazpacho de tomate verde, timbal de remojón granaíno, tartar de atún rojo, puntillitas de parmesano con huevo y trufa, arroces y paellas, cazuela de callos de bacalao, tataki de atún con aliño de garum, cola de toro al oloroso, presa ibérica en su ceniza con piña salteada y curri rojo, steak tartar de ternera pajuna y sus deliciosos postres caseros como la leche frita y el arroz con leche de coco.
Cuentan con 3 comedores de decoración rústica con capacidad para 50, 60 y 50 comensales, 1 maravillosa terraza con capacidad para 60 personas y 2 reservados con capacidad para 20 y 15 comensales.
También podrán disfrutar de maravillosos eventos interactivos, conciertos a lo largo del año, espectáculo flamenco lleno de matices de artes y pureza que transmite al espectador los sonidos más intensos del flamenco paseando por los palos con más fuerza e infinidad de actividades y talleres con los que disfrutar en pareja y familia.