Este gastrobar nace en septiembre de 2018 como un proyecto joven y repleto de ilusión basado en tres pilares: menú semanal, eventos y una carta con platos de calidad, con el objetivo de situarse como referente en la gastronomía de Gijón.
Ofrecen una fusión de cocina tradicional mediterránea e internacional, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como las croquetas de jamón ibérico, bao de papada ibérica ahumada y salsa hoísin, gyozas de langostino, pizza de cecina, tomate dulce y queso de cabra, pulpo a la chapa con cremoso de patata, pimenton y campana de humo, tataki de atún rojo con guacamole, cachopo de jamón ibérico, wok de arroz con verduras y sus deliciosos postres caseros como el coulant de chocolate.
Cuentan con tres comedores de decoración moderna y capacidad para 50, 25 y18 comensales, zona de barra con capacidad para 40 personas y una magnífica terraza que cubierta tiene capacidad para 25 comensales y en verano para 40.
En este restaurante podrá encontrar no solo un lugar en el que disfrutar de una buena comida o cena, también podrá ser su punto de encuentro con amigos, en el que disfrutar de unas cervezas mientras ve un partido, de ese vino de la tarde o del mejor vermút de grifo. Sin olvidarnos de sus cafés especiales, batidos, nuestros cocktails e incluso para una comida rápida en nuestra zona bar, don en el servicio ‘Stop & Go’ encontrará opciones que no le dejarán indiferente.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.