Restaurante ubicado en la bella localidad guipuzcoana de Donostia, situado junto al hotel María Cristina.
Ofrecen un servicio cercano y agradable con una carta sencilla pero bien ejecutada y maridada por vinos de calidad que aportan solidez a nuestras propuestas. Elaboran platos tradicionales con pequeños toques de fusión y vanguardia. Su parrilla de carbón les permite tratar con mimo carnes y pescados frescos así como verduras y mariscos de temporada. De su variada y original carta destacamos la parrillada de verduras de temporada con salsa romesco, pulpo a la parrilla con patatas asadas al pimentón acompañado con mojo picón, mamía de foie, hongos confitados y huevo a baja temperatura con trufa, rodaballo a la parrilla con milhojas de topinambur, trigueros e ibérico, cocochas de bacalao al pil-pil o a la parrilla, magret de pato con uvas confitadas en su jugo, cochinillo trabajado a baja temperatura deshuesado, mostaza dulce y calabaza confitada en vainilla y sus deliciosos postres caseros como la torrija de brioche caramelizada con natilla casera de hierbaluisa o la tarta de queso horneada con un toque de Idiazábal y frutos rojos.
Cuentan con dos comedores de decoración vintage y elegante, con capacidad para 45 comensales cada uno y una zona de barra con capacidad para 24 personas.
Ofrecen desayunos, pintxos, raciones, menú del día y menú a la carta. Además desde el año 2013 cuentan con su propio servicio de catering CB Catering para bodas, grupos y eventos privados.