Taberna tradicional cordobesa, situada en pleno casco histórico junto a la Plaza de la Corredera. Abre sus puertas en febrero del año 1998, con el fin de cuidar y difundir la cultura gastronómica y enológica en Córdoba.
Basa su oferta en la gastronomía tradicional cordobesa, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, repleta de platos tan propios de la tierra como el salmorejo, el flamenquín, alcachofas con rabo de toro, croquetas de carrillada, huevos con ibérico, calamar encebollado y sus deliciosos postres caseros como el tocino de cielo con trufa.
Espacios con diferentes ambientes en combinación de estilo clásico y rústico, con salonesacomodados para celebraciones de cualquier tipo: bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresas, eventos corporativos, congresos, cocktails, reuniones de empresa y de amigos, coffee break, presentaciones de producto o cualquier tipo de servicios relacionados con el mundo empresarial. Cada salón esta climatizado y es diferente y cuentan con capacidades distintas desde celebraciones íntimas de 8-10 personas hasta 80 máx.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Restauración, contamos con una amplia variedad de menús, exclusivos, originales, tradicionales que deleitarán los gustos y paladares más exquisitos. También le ofrecemos las mejores fincas con grandes jardines, espacios con solera, bodegas espectaculares, y rincones de ensueño de Córdoba para que tu día especial sea inolvidable.
Nuestro servicio de catering a domicilio trasladará cualquier evento a cualquier punto que se elija con todas las garantías de frescura en el producto y calidad en la presentación.
Asesoramiento completo en la organización de actos, tanto empresariales como privados.
Además disponen de ascensor y carta en Braile.