Hotel-Restaurante ubicado en la villa de Colunga, enmarcado dentro de la Comarca de la Sidra, a la sombra del Sueve con el mar y la montaña en cercanía lo que define un paisaje característico y casi podríamos decir que único.
Ofrecen una cocina tradicional asturiana, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad y gran presentación de sus platos. Disponen de una amplia carta donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía de la región y una extensa carta de vinos. Entre su gran variedad de platos destacamos su variedad de arroces, cachopo, fabada, sopa de nécora, churrasco, sopa de marisco, cecina, escalopines al cabrales y sus deliciosos postres caseros como el arroz con leche, flan de huevo, tarta de chocolate y la tarta de sidra.
Cuentan con un salón de decoración moderna con capacidad para 90 comensales y terraza aclimatada para todo el año, con capacidad para 55 personas.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos y celebraciones de todo tipo.
El hotel cuenta con 14 habitaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades y el confort para disfrutar de un entorno inigualable.