Antigua bodega decorada con cuadros impresionistas, ubicado en pleno centro de Calasparra(en las cuatro esquinas), detrás del Ayuntamiento junto a la plaza de la corredera.
Ofrecen una cocina típica de la zona, elaborada con dedicación y productos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, repleta de platos exquisitos entre los que destacamos el rabo de toro, secreto de Angus, nido de salmón gulas y gambas, bacalao rebozado, su variedad de arroces por encargo, rabo de cerdo frito, crepes de espinacas con pasas y piñones, hamburguesa blinxi, alcachofas en tempura con foie, estrellados con patatas jamón ibérico chorizo y solomillo, huevos estrellados a la marinera (sepia y gambas), queso frito con mermelada y sus deliciosos postres caseros como la tarta de mascarpone, pudin de nueces y pan de Calatrava.
Cuentan con un salón de decoración andaluza, con capacidad para 45 comensales, una zona de bar con capacidad para 15 personas y un patio interior cubierto con capacidad pata 50 comensales.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos y celebraciones. Disponen de una zona especial para niños.