Restaurante ubicado dentro del pintoresco Poble Espanyol de Barcelona, situado cerca de la Plaza España y del Estadio de Montjuic. Son una alternativa que combina restaurante y ocio nocturno, desde hace más de 10 años. La velada cuenta con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada sin necesidad de salir del local, lo que lo convierte en el sitio ideal para celebraciones en Barcelona.
Ofrecen una cocina casera, mediterránea e internacional; elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su gran variedad de paellas, espárragos con jamón ibérico, bacalao ajorriero, pierna ibérica asada, brocheta de rape, canelones, merluza a la plancha, espaguetis boloñesa, salmón al horno con salsa fría de eneldo, ensalada de pollo a la mostaza antigua, solomillo de lechón con salsa de vino y sus deliciosos postres como la crema catalana y los profiteroles con chocolate.
Es un restaurante único de gran capacidad. Cuenta con un comedor de decoración típica cubana con capacidad para 120 comensales, discoteca con pista de baile y bar con capacidad para 30 personas y dos terrazas con una capacidad total de 70 comensales.
Por sus dimensiones y ubicación el restaurante es ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Incluyen menús especiales para bodas, despedidas de solteros y grupos en general. Además ofrecen una alternativa como “Restaurante de ocio nocturno”, amenizando la velada con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada; permitiendo así a sus clientes el poder beber una copa y disfrutar de un buen ambiente sin la necesidad de salir del mismo sitio.