Situado en un enclave privilegiado en Baliarrain, con vistas incomparables al monte Txindoki, este restaurante te brinda la oportunidad de disfrutar de las recetas de toda la vida elaboradas con productos de calidad de la tierra. Y todo ello en un ambiente muy agradable y familiar, rodeado de naturaleza pero muy cerca de la capital guipuzcoana.
Ofrecen una cocina tradicional vasca, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos los pimientos rellenos de bacalao, rodaja de merluza en salsa verde, entrecot de viejo con patata y piquillo, revuelto de hongos y gambas, bacalao confitado, secreto de cerdo, carrilleras, alubias de Tolosa, sopa de pescado, ensalada de cigalas con salsa de mostaza, bacalao confitado sobre salsa bizkaína, txipirones en su tinta, rodaballo al horno, guisado de rabo de vaca, cochinillo y cordero asado, chuletillas de cordero lechal y deliciosos postres caseros. También disponen de carta especial para niños de la que destacamos el San Jacobo con patatas, pechuga de pollo con patatas, nuggets con patatas, ración de fritos, macarrones con tomate, tortilla de patatas, lomo con patatas, hamburguesa infantil, etc.
Una cena romántica, una celebración familiar o de empresa son buen pretexto para disfrutar de este maravillosos restaurante. Estamos seguros de que tanto sus platos, vinos, compañía y trato serán de su agrado.
El exterior del restaurante es especialmente indicado para el público infantil al contar con una amplia zona peatonal frente al restaurante, columpios, prados y hasta un hermoso frontón cubierto.
Elaboran menú semanal, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.