Situado en pleno casco antiguo de la bella localidad abulense de Arenas de San Pedro, junto a la torre de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se encuentra este restaurante, un establecimiento con más de 30 años de experiencia donde podrá organizar todo tipo de celebraciones mientras degusta una deliciosa gastronomía y donde podrá descubrir las cuevas del Águila y bañarse en sus piscina naturales.
Ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional castellano-leonesa con un toque vanguardista resaltando los sabores de siempre con especialidades en ensaladas, entrantes elaborados, carnes de Ávila, y postres caseros como las torrijas y la tarta de queso, acompañados de una selecta bodega. De la carta también podrá elegir otros platos de la tierra como las patatas revolconas con huevo y torrezno de pato, las migas de pan de la sierra con huevo poche y papada ibérica o la trucha en escabeche de manzana y pimiento asado al carbón, risotto, steak tartar y revuelto de boletus, entre otras sugerencias.
Este establecimiento tiene una decoración acorde con el hermoso entorno natural en un ambiente relajado, familiar y acogedor. Dispone de un cómodo salón comedor climatizado con capacidad para 60 comensales y con zona de bar con capacidad para 25 personas y su maravillosa terraza donde disfrutar los meses más cálidos del año y las noches de verano de actuaciones en vivo. Un lugar ideal para realizar celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), comidas y cenas de empresa o para grupos de excursiones. El local está adaptado para discapacitados, dotado de Wifi, aceptan animales y cuenta con servicios para personalizar los eventos (fotógrafo, equipamiento audiovisual, escenario…). Además tiene posibilidad de alojamiento.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.