Restaurante italiano situado a dos pasos de la Plaza de María Pita, en la calle más turística de todas las que salen de dicha plaza. Podrá disfrutar con nosotros del verdadero sabor de la cocina italiana.
Ofrecen una cocina tradicional italiana, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad Disponen de una carta extensa y variada repleta de platos de pasta, pizzas, risottos, ensaladas, spaguetis, raviolis, tortelinis, pollo, carnes, entrecot, pescados, postres caseros y una amplia bodega con ribeiros, albariños, rioja crianza, rosados, ribera del duero, mencía, godello, reserva rioja, reserva ribera del duero, vinos italianos (cavas, lambrusco, champagne…)
Cuentan con dos salones de decoración moderna y elegante, con capacidad para 50 y 40 comensales; y una magnífica terraza con capacidad para 20 personas.
Elaboran menús para fiestas, cenas y comidas de empresa, celebración de despedidas, comidas de empresa, comidas de negocios, comidas para eventos familiares, comidas para grupos, etc.