Restaurante ubicado en pleno corazón de la bella ciudad Granada, situado frente a la Basílica de San Juan de Dios.
Son una propuesta gastronómica internacional que te hará viajar por todo el mundo sin tener que moverte. Además, te ofrecen una experiencia inolvidable con su sala de juegos, que incluye una pista de petanca!
Ofrecen una cocina casera inspirada en platos internacionales con un toque bohemio que el propio Bistrò inspira desde París, con ingredientes frescos de primera calidad. Trabajan con productos frescos procedentes de Granada y siguen una línea de cocina tradicional renovada con alimentos de temporada. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como el boniato frito con mayonesa de tomate seco, guacamole con nachos caseros, confít de pato con wok de verduras y salsa de Pekín, bacalao con wok de verduras, salsa de coco y jengibre, pasta rellena de mozzarella y scamorza, pizza 4 quesos; sin dejar de lado su famoso brunch, su renombrado desayuno inglés y sus deliciosos postres caseros como la tarta de zanahoria y nueces, tarta de queso curado, tarta de pera y almendra y la tarta Tatin con helado de vainilla.
Cuentan con un salón interior de decoración moderna y vanguardista con capacidad para 50 comensales, un salón privado para 20 personas y una magnífica terraza acondicionada con capacidad para 60 comensales, sin olvidar su zona de juegos.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.