Restaurante ubicado en la bellísima localidad vallisoletana de Simancas. Tienen terraza-bar, con el mejor entorno, fácil de aparcar y a 10 minutos de Valladolid.
Ofrecen una cocina internacional de fusión, elaborada con ingredientes frescos, naturales y de primera calidad. Disponen de una carta extensa y fabulosa de la que destacamos platos como la sepia a la plancha con ali-oli de ajo confitado, merluza al horno, codillo de cerdo ibérico, risotto de boletus, lubina a la brasa, arroz cremoso de bogavantes, alubias con manilla, pastel de cabracho, su famoso cocido, fabes con almejas, callos, pata de pulpo a la brasa y sus deliciosos postres como el arroz con leche caramelizado y el tocinillo de cielo.
Es un restaurante amplísimo, con zonas ajardinadas, fácil aparcamiento, dos comedores de decoración rústica-moderna con capacidad para 30 y 50 comensales, zona de barra con mesas altas con capacidad para 25 personas y dos maravillosas terrazas de verano con capacidad para 150 y 30 comensales.
Elaboran menú diario, fin de semana, menús gastronómicos y especiales para grupos, eventos y celebraciones.