Complejo Hotelero y restauración, enclavado a escasos metros del centro histórico de la ciudad, privilegiadamente situado y bien comunicado, es punto de partida para descubrir Calatayud y su comarca a través de las distintas rutas turísticas y actividades diseñadas “a la carta”.
Ofrecen una cocina mediterránea, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como la Codorniz Trufada Escabechada, Ensalada de queso de rulo de cabra con salsa César, Macarrones a la boloñesa, Arroz a la cubana con plátano frito, Melón con jamón de Teruel, Canelones de bacalao con crema de marisco, Alitas de pollo a la barbacoa, Ragout de ternera a la jardinera, Bistec de ternera a la plancha con sal Maldon y verduras asadas, Entrecot de ternera a la plancha con patatas y pimientos, risotto de setas del bosque con Parmesano y sus deliciosos postres caseros como la Tarta de la casa y las Natillas de chocolate con galleta.
Disponen de dos restaurantes, uno situado en el edificio nuevo, con capacidad de hasta 180 comensales, e ideal para celebrar bodas, celebraciones de cualquier tipo, y eventos.
En la zona antigua tienen otro restaurante muy conocido, con varios salones privados con capacidad para entre 12 y 30 personas, donde se puede disfrutar de una comida o cena en un lugar histórico con un ambiente especial.
Elaboran menús durante la semana y también en fin de semana, además de la carta con platos más elaborados, especialidades y sugerencias. También cuenta con una cafetería con terraza para disfrutar al aire libre de un café o una buena copa.