Hotel-Restaurante ideal para disfrutar de unos días de relax en el centro de la ciudad, ubicado justo detrás de la Catedral. Sus cómodas habitaciones y amplia gama de servicios le harán sentir como en casa, además de las deliciosas recetas que componen su cuidada carta.
Ofrecen una cocina vasco-leonesa elaborada, elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, completada con una cuidada bodega y repleta de platos exquisitos de los que destacamos merluza de pincho, rodaballo salvaje, revuelto con boletus, tartar de salmón, crema de espárragos trigueros con crocanti de ibérico, paté de atún, risotto, rabo de toro guisado, y sus deliciosos postres como el coulant de chocolate, milhojas de crema con chocolate, milhojas de vainilla, tarta de limón y canutillos de manzana.
Son especialistas en organización de bodas y eventos. Cuentan con una amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales para asesorarle y garantizar el éxito de sus eventos y celebraciones más especiales.
Disponen de cuatro amplios salones con distintas capacidades y 2 terrazas una de ellas con vistas a la Catedral . Todos comparten la elegancia en su decoración, pero cuentan con personalidades distintas.
El mayor de todos tiene una capacidad para 300 personas. Es un espacio singular y de gran belleza, ya que tiene un estilo francés que destaca por la espectacular cúpula de cristal que permite la entrada de gran cantidad de luz natural. Los otros tres salones pueden acoger entre 30 y 100 personas y ofrecen acceso directo a una terraza que les obsequiará con fantásticas vistas a la Catedral de León. Un espacio al aire libre ideal para la realización del cóctel de bienvenida.
Elaboran menú diario, y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.