Ubicado al lado del campo de fútbol Constantino Navarro, a la salida de la localidad de Baza encontramos este restaurante que dispone de instalaciones modernas y confortables. Cuenta con 4 comedores con capacidad para 170, 170, 140 y 30 comensales respectivamente con posibilidad de abrirlos para convertirse en un sólo salón, tiene una decoración rústica a base de piedra y madera.
Ofrecen una cocina internacional repleta de deliciosos sabores y de una variada carta, elaborada con dedicación y productos de primera calidad. Entre sus especialidades destacamos el cordero segureño, el bacalao con jamón ibérico, los huevos cortijeros, la merluza al roquefort, el solomillo en salsa de setas y los gurullos con liebre.
Además cuenta con unos amplios jardines exteriores ideales para que los peques de la casa se diviertan. La amplia experiencia del equipo de cocina junto con el trato cordial y sus instalaciones, hacen que este restaurante sea el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones con un éxito asegurado.