Restaurante-cervecería ubicado en la calle paralela al Parque San Lázaro, frente al Centro médico Valle Inclán. Están especializados en comidas alemanas e italianas además de ofrecer una amplia variedad de postres caseros.
Ofrecen una cocina casera elaborada con dedicación y productos de primera calidad, carnes exóticas y cervezas de importación. Entre sus muchas especialidades destacan platos como el magret de pato a la manzana, parrillada de pescados y dos mariscos, rape estilo chef , dorada o lubina a la sal, merluza en salsa verde, suprema de bacalao permentier, suprema de bacalao en salsa verde, chuletón de buey, rodaballo de ración a la bilbaina, kokotxas de bacalao con almejas y sus deliciosos postres caseros como el flan de casa, tarta de flan, tarta de queso con membrillo mousse de queso, de membrillo, de chocolate o de limón, crepes con crema pastelera y tiramisú.
Taberna ecléctica con reminiscencias medievales que dispone de tres comedores: 1 con capacidad para 60 personas, 2 con capacidad para unos 40 comensales cada uno y una zona de cafetería con capacidad para 25 personas.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, celebraciones y eventos de todo tipo.