Restaurante ubicado junto a la Granja Escuela de Capacitación Agraria. Con una experiencia de más de treinta años, ofrecen una cocina mediterránea y proponen una gran variedad de propuestas de la cocina local murciana. Elaboran una carta, extensa y variada, ofrece entradas frías y calientes, suculentos guisos caseros, pasta, pescados y carnes bien tratadas. Entre sus especialidades destacan sus arroces, las carnes a la brasa, la quisquilla de pincho hervida al punto de sal, la Mojama de almadraba, la merluza al estilo de Pedro con guarnición de marisco, los tacos de lomo de atún frito con tomate casero, el exquisito cható murciano y los lomitos de solomillo de cerdo ibérico en aceite de ajos.
Cuentan con dos magníficos salones con capacidad para 100 comensales cada uno, un reservado con capacidad para 25 personas y una terraza para 50 comensales.
Se trata de uno de esos lugares que hay que disfrutar en compañía. Especializado en menús para grupos, este negocio familiar que con el paso de los años y el esfuerzo ha conseguido pasar de ser un bar a dar comer a doscientos comensales.