En el centro de la ciudad de Ourense se encuentra ubicado este restaurante, muy cerca de los principales hoteles de la ciudad y a escasos minutos andando del Centro Comercial Ponte Vella.
Un establecimiento que nos ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina gallega y portuguesa, con ingredientes caseros y de calidad, cocinando con productos propios o de sus proveedores de confianza. Entre sus especialidades destacan el bacalao a la portuguesa, el bacalao a la gallega y el cocido gallego, un plato hecho con esmero y respetando su sabor más tradicional, que podrá degustar todos los jueves del año a la hora de comer.
Disponen de tres comedores de decoración moderna, con capacidad para 25, 16 y 45 comensales, respectivamente.
Con una amplia carta y una gran variedad de vinos en su bodega, este mesón restaurante dispone también de menús especiales para grupos, adaptados para todos los paladares y bolsillos.
Además todos los días de la semana disponen de menú diario con gran variedad de primeros y segundos a elegir, platos pensados para disfrutar de una buena cena o comida, también para el picoteo y con una gran variedad.