Restaurante situado justo en lo que seria el corazón del recinto amurallado entre la plaza de la catedral de Ávila y la plaza del ayuntamiento, en zona peatonal pero solo a 30 metros del trafico y casi haciendo esquina con la calle mas comercial dentro de las murallas que es la calle reyes católicos así como frente a la puerta sur del mercado municipal.
Ofrecen una cocina mediterránea casera de mercado, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, con platos que se basan principalmente en la carne, por nuestra experiencia de mercado sabemos seleccionar las mejores de las privilegiadas zonas de Avila que se distinguen por su agradable sabor y estupenda calidad. Destacamos platos como las judías de barco de Ávila con matanza, chuletitas de cordero, crema de verduras, secreto ibérico, patatas revolconas con torrezno, sopa tradicional castellano, revuelto de setas con gambas, parrillada de verduras, cochinillo o cordero asado, pimientos rellenos, chuletón de Ávila, medallón de salmón, lomos de merluza a la romana y sus deliciosos postres caseros como el arroz con leche, flan y cuajada.
Es un restaurante de considerables dimensiones pero con la peculiaridad y el encanto de dividirse en cuatro salas comunicadas, a distinto nivel y con una capacidad total de 200 comensales. Disponen de románticos rincones, espacios más amplios y zona de barra, donde se puede disfrutar de una buena comida tanto solo como en pareja, en familia o con toda una excursión, pues tienen la flexibilidad de abrir una, dos, tres o las cuatro zonas en función de la demanda diaria y en las cuales podrían darse cuatro ambientes distintos. La base de la decoración es la madera y siempre usan mantelería y servilletas de tela.
La zona de aseos es amplia completamente separada y alejada de todos los comensales y también como no podía ser menos en una capital premiada recientemente como la mas accesible están preparados para personas con cualquier tipo de minusvalía. Además cuando el tiempo lo permite se puede disfrutar de la buena mesa, un picoteo, una buena velada o cena en su amplia terraza de verano con capacidad para 80 personas.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.