Hotel-Restaurante en el corazón de Castilla-La Mancha, situado a tan solo 2 kilómetros de Villarrobledo y con una estratégica ubicación en el punto intermedio del trayecto Cataluña-Andalucía y Levante-Extremadura-Portugal.
Referencia gastronómica en la región manchega con una deliciosa cocina internacional-tradicional. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como el codillo al horno, merluza de pincho a la cazuela, entrecot de ternera, pata de cordero al horno, raxo con champiñones, croquetas de marisco, fideos con almejas, pulpo á feira, ensalada lavacolla, almejas a la marinera, revuelto de grelos con gambas y gulas, callos a la gallega y sus deliciosos postres caseros como la leche frita con helado de vainilla.
Cuentan con varios espacios de decoración clásica completamente reformados y equipados, que se dividen en: una zona de hotel con 61 habitaciones perfectamente equipadas, un comedor con capacidad para 60 comensales, dos comedores independientes con capacidad para 200 y 150 personas.
También ofrecen la posibilidad de que celebre con ellos eventos de cualquier tipo, bien sea congresos, exposiciones, encuentros gastronómicos o para días especiales e importantes en nuestras vidas como bodas, bautizos y comuniones, con la mejor propuesta gastronómica y experiencial.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.