Hotel-Restaurante ubicado en el Bajo Aragón en la carretera que da acceso al litoral del Mediterráneo, en la entrada de la bella población turolense de Calaceite, junto a la gasolinera Repsol.
Ofrecen una cocina casera típica aragonesa con toques de cocina mediterránea, elaborada con mimo y materias primas frescas de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos su especialidad en paletilla de ternasco al horno, chuletilla de cabrito, solomillo de ternera, setas a la plancha, rabo de toro, ternera estofada, conejo de monte, cordero asado, callos, tortilla de patatas, lomo en salsa, perdiz y sus deliciosos postres como el mousse de avellana y el flan casero.
Cuentan con una zona de comedor de decoración rústica con capacidad para 20 comensales, una zona de cafetería con capacidad para 50 personas y una terraza acondicionada con capacidad para 60 comensales.
Elaboran menú diario, fin de semana, festivos y de degustación, además de menús especiales para grupos eventos y celebraciones.