Restaurante ubicado en un espectacular edificio del siglo XIX, lleno de historia que ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a todo tipo de eventos y celebraciones.
Ofrecen una cocina tradicional con toques modernos, elaborada con dedicación e eingredientes frescos de primera calidad. Cuentan con una carta extensa y variada de la que destacamos la ensaladilla de marisco, el pastel de puerros, lomo de lubina rellena de centollo, salpicón de marisco, cachopo de merluza, risotto de setas y jamón, lechazo, lenguado relleno, cachopo de solomillo con quinoa, entrecot, ensalada con provolone, tournedó especial de la Quinta y sus deliciosos postres caseros como la tarta dos chocolates.
Cuentan con una amplia variedad de rincones capaces de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, desde salones íntimos y acogedores con decoración de época y chimeneas para grupos de tamaño reducido con diferentes capacidades 55, 35 y 18 comensales, hasta una gran sala de 400 metros cuadrados para grandes festejos.
Asimismo, ofrece la posibilidad de cerrar su terraza o disponer de sus jardines para poder tomar los aperitivos en estos espacios, ideales para degustar la sidra asturiana escanciada de forma tradicional.
Restaurante, cafetería y hotel, que junto con el salón para bodas y actos multitudinarios, los jardines y su gran aparcamiento, conforman la actual oferta de la Quinta.
Ofrecen menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones de todo tipo.