Restaurante-marisquería ubicado justo al lado de la autovía A-66, lo que proporciona un acceso fácil y rápido, además de una gran zona de aparcamiento, podrá dejar su coche en su amplio parking destinado a clientes.
Ofrecen una cocina tradicional mediterránea, elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada repleta de espectaculares mariscos y suculentas carnes extremeñas. Destacamos las gambas blancas de Huelva, callos a la madrileña, buey de mar, patas de centollo, paletilla de lechal al horno, pulpo a la brasa, lomo extra de bacalao, cochinillo al horno, almejas gallegas, arroz con bogavante, solomillo de buey, arroz con carabinero y sus deliciosos postres.
3000 m2 de las mejores instalaciones para que su estancia en su restaurante sea lo mas cómoda posible. Cuentan con dos comedores amplios y cómodos de decoración marinera, con capacidad para 100 y 70 comensales y una magnífica terraza de verano con capacidad para 200 personas, zona de juegos para que los mas pequeños se lo pasen en grande, bar-cafetería y tienda de venta directa de mariscos y productos típicos extremeños, como jamones y quesos.
Sus instalaciones están preparadas para albergar cualquier tipo de eventos. Bautizos, comuniones, reuniones de empresa… Contacte con ellos y le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y a su medida.