Restaurante ubicado en uno de los barrios típicos de la bella ciudad de Lisboa, situado muy cerca de museos y del Río Tejo.
Es más que un espacio exclusivo para almorzar, cenar, picar o simplemente beber una copa. Es un lugar donde la historia de Lisboa se revela en la decoración de los murales del siglo XVIII de sus paredes.
El pasado y el presente se sientan a la mesa dando una combinación única de buen gusto, acompañado de una cocina portuguesa contemporánea con un toque mediterráneo, todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Ofrecen una experiencia de contrastes, donde la esencia de lo simple se une a una presentación refinada. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el carpaccio do bacalhau, polvo a lagareiro, vitela branca maturada acompanhada de linguini com trufa , bacalhau a lagareiro, croquete de novilho maturado con mostarda y sus deliciosos postres caseros como el brownie.
Cuentan con dos salas de decoración vintage con toques modernos y capacidad para 35 y 20 comensales y una magnífica terraza con maravillosas vistas y capacidad para 40 personas.
Ofrecen menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones. Posibilidad de cenas con Fado.