Restaurante ubicado en el centro histórico de la bella ciudad de Gandía, situado junto al Palacio Ducal de Los Borgias, donde podrá degustar los mejores platos de carnes y pescados a la brasa de toda la ciudad.
De sus fogones salen platos de la cocina mediterránea y las recetas más tradicionales, todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de la mejor calidad, dándole un toque personal que los hace únicos. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos la lubina, el salmón, el bacalao con patata trufada, el pollo campero al curry, la hamburguesa de Wagyu o la pluma ibérica, hummus, ceviche de lubina, croquetas variadas, mejillones a la brasa o nido de patata con huevo y foie, el arroz, la pasta, el wok y los tartares, la fideuá rossejat, el wok de gambas, el tartar de salmón o el típico arroz valenciano del Senyoret.
Cuentan con un comedor de decoración vintage y vanguardista, con capacidad para 90 comensales, un reservado con capacidad para 10 personas y una terraza de verano con capacidad para 30 comensales.
También disponen de menú diario, menú degustación y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.
Todos los viernes, podrá degustar sus maravillosos platos mientras disfruta de la mejor música en vivo, flamenco, jazz, pop… diferentes estilos para todos los gustos.