Restaurante que se encuentra ubicado en el muelle de Ripa, en pleno centro de Bilbao a orillas de la Ría y situado a corta distancia del Ayuntamiento y los Juzgados de Bilbao. Zona recientemente peatonal, que se ha convertido en un animado espacio de terrazas y ocio.
Ofrecen una cocina internacional y vasca, elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como el hummus con tostas y aceite de Arbequina, anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, croquetas caseras, huevos rotos con jamón, brocheta de verdura o marisco, verduras a la brasa, risotto, ensalada César o vegana, carrillera en salsa de Rioja, bacalao al pil-pil, pulpo a la brasa, entrecotte a la brasa, variedad de hamburguesas y deliciosos postres caseros como creme brullé y panacotta de toffe. También ofrecen una alternativa a la comida tradicional con una oferta de comida vegetariana y vegana en Bilbao y posibilidad de cenas con espectáculo flamenco.
Cuentan con un comedor de decoración vintage con capacidad para 35 comensales y en abril aumentarán su capacidad a tres comedores.
A veces es un bar, a veces un cabaret, otras una sala de fiestas, o un sitio de espectáculos…Un lugar donde lo mismo puedes desayunar por las mañanas mientras el sol entra a raudales por sus cristales o disfrutar de una copa o un cocktail a la noche, o aprovechar el buen tiempo en la terraza a orillas de la Ría.
Su situación inmejorable en el centro de Bilbao, hacen de este restaurante el mejor sitio para celebrar tu fiesta o cualquier tipo de evento… un cumpleaños, una despedida, una jubilación, una boda, o simplemente un san queremos. Siempre será una experiencia memorable. Las fiestas se celebran en la “sala del Resplandor”, que está situada al fondo del bar y separada de este. Allí tenéis a vuestra disposición un equipo de sonido para que pinchéis vosotros mismos la música, micrófonos, proyector y pantalla por si queréis proyectar algo, focos y luces de disco, etc. Todo lo necesario para hacer de vuestra fiesta una noche inolvidable.