Preciosa casa señorial canaria convertida en restaurante y museo, ubicada en el Puerto de La Cruz, en la zona muy cerca del jardín botánico (Zona del durazno), con unas vistas preciosas a la Valle de Orotava y al Océano Atlántico.
Ofrecen una cocina internacional y canaria, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos la ensalada mezclum con rulo de queso de cabra, solomillo de res a la pimienta, langostinos flambeados al cava con champiñones, lomo de bacalao encebollado y papas arrugadas, escalopines de solomillo de pavo en su jugo, queso ahumado asado con miel de palma y sus deliciosos postres como el mousse de chocolate con frutos silvestres. Todo acompañado de una excelente carta de vinos y cavas.
En su arquitectura y decoración se ha respetado el sabor de la construcción original, rodeada de bellos jardines y catalogada como Bien de Interés Cultural. Cuentan con un comedor con capacidad para 100 comensales y una magnífica terraza rodeada de espectaculares jardines con capacidad para 200 personas.
Su excelente cocina y su incomparable ubicación, hacen que sean el lugar ideal para realizar su evento o celebración, tanto almuerzos como cenas. Ofrecen flexibilidad de organizar el evento en cualquier lugar de la casa-restaurante y se adaptan a sus necesidades. Organizarán su banquete en el comedor del restaurante, en el salón del piano o en la amplia terraza rodeada del magnífico jardín y sus vistas.
Se encargan de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además, si lo necesita, disponen de servicio de organizador de bodas.
También organizan espectáculos flamencos, conciertos de música clásica, espectáculos ecuestres y de flolclore canario.
Cocktail-Bar, abierto de lunes a viernes de 13:00h a 23:00h, sábados de 13:00h a 01:00h y domingos de 13:00h a 22:00h.
Visita guiada a Casa Museo de 10:00h a 13:00h, todos los días excepto martes y domingos.