Restaurante ubicado en la bella ciudad de Cartagena, muy cerca de la Muralla Antigua.
Hablar de este restaurante es hablar de saborear selectos productos de temporada trabajados con alma gastronómica. En sus propuestas confluyen la elaboración tradicional con técnicas de la alta cocina, acompañándose siempre de un servicio elegante y detallado. El Mediterráneo, las piedras del anfiteatro romano o la montaña sirven como inspiración para sus menús degustación y platos de temporada.
Vivirá una experiencia gastronómica y sensorial única. Su cocina y su cuidado servicio personalizándose para cada cliente busca aportar una vivencia digna de los mejores restaurantes del mundo. Las elaboraciones tradicionales abrazan al producto de temporada buscado en las mejores plazas de abastos locales y del mundo para crear armoniosas combinaciones.
Sus 50 puestos en sala divididos en diversos espacios, buscan crear rincones íntimos pensados para el disfrute en pareja o grupos. Además, su reservado cuenta con 10 plazas listas para aportar privacidad, siendo un espacio especialmente pensado para reuniones.