Es uno de los restaurantes de Valencia especializado en la gastronomía tradicional. Está situado junto a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, por lo que se convierte en un restaurante clave para el turismo, el ocio y los negocios en esta bella ciudad.
Ofrecen una cocina mediterránea tradicional, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su variedad de tapas y arroces, fideuá, carnes a la parrilla, calamar plancha, bacalao a la vizcaína y deliciosos postres como la macedonia de frutas y la tarta tres chocolates.
Disponen de un gran salón de decoración moderna y capacidad para 130 comensales, en el que pueden organizarse cenas para grandes grupos. Además, podrá disfrutar del aire libre y el entorno de esta zona de Valencia en sus amplias terrazas.
Los niños también tienen cabida en este restaurante, que cuenta con una zona infantil y pone a disposición de los más pequeños una zona de ocio y vídeo-juegos para dinamizar las cenas familiares.